Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

jueves, 12 de enero de 2017

Magia Misticismo y Fechas de Semana Santa


La fecha de la semana santa cambia año a año. Ello se debe a que la semana santa siempre ocurre cuando el Sol se encuentra en el signo astrológico de Aries o el equinoccio de marzo y en la primera Luna Llena que ocurra.
La Semana Santa del año 2013 según el calendario se celebrará entre el 24 y el 31 de Marzo del 2013. 
Las fechas de la Semana Santa son variables, ya que se establece la festividad según un evento astronómico. 
Las fechas más señaladas de la Semana Santa del año 2013 son: 
24 de Marzo, Domingo de Ramos
25 de Marzo, lunes Santo
26 de Marzo, martes Santo
27 de Marzo, miércoles Santo
28 de Marzo, jueves Santo
29de Marzo, viernes Santo
30 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
31 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
1 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades

Cada 21 de marzo aproximadamente, el Sol ingresa al signo de Aries, de allí en adelante se ubicará la semana cuando será la Luna Llena y se la designa como la semana santa, que comienza en el llamado domingo de ramos y culmina el siguiente domingo con la resurrección.

La semana santa tiene un profundo significado esotérico que se puede utilizar para mejorar las cualidades mágicas que pueda tener alguna persona.

Sin embargo, es de destacar, que esta semana, cada vez más, poco tiene de religiosidad, la semana santa viene a ser como días a ser aprovechados para descansar o salir de vacaciones y casi se ha olvidado que se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús el Cristo.

Por ello, te recomendamos que busques hoteles en lugares energéticos, en donde puedas recargar las baterías espirituales y mentales. De la misma manera viajar a lugares afines.

Significado esotérico y oraciones

Pero, no debe olvidarse la connotación esotérica que tiene para diversas escuelas místico iniciático. La semana santa tiene mucho de poder mágico. El poder de la primera Luna Llena cuando el Sol se encuentra en el signo de Aries es notable y puedes aprovecharlo si sabes cómo.

Las oraciones y el uso del poder mental en esta semana se incrementan.

Claro, existen lugares, como en Filipinas, en dónde el fanatismo se ha convertido en costumbre y se hacen rituales con flagelaciones, heridas punzo cortantes y acciones de autocastigos extremas.

Si se ve desde el punto de vista de oraciones con gran poder de concentración mental, es interesante lo que se puede conseguir. Al flagelarse y no sentir dolor, indica un estado de concentración profundo, lo que mejora el poder mental que se aplica en las oraciones o peticiones de salud, prosperidad y todo lo que se pueda desear.

En este tipo de rituales las personas se encuentran como en trance. Este es un estado ideal para que el poder mental se incremente, pero no recomendable para todos.

En otro aspecto, dentro de las escuelas místico iniciáticas se hacen alegorías de la separación de la luz de las tinieblas. El Sol en el signo de Aries representa el inicio del nuevo año.

En las tradiciones mágicas del norte la luz y el calor comienzan su camino ascendente ya que se ha dejado el frío del invierno, comienza la primavera y de allí el Sol continuará su ascenso hasta el día más luminoso del año en el verano de Junio.

La Luna Llena, junta su luz con el Sol ascendente y todo es fuerza mágica que se emplea para ascender en los diversos planos de luz.

Las meditaciones o el empleo del poder mental durante la semana santa se ve incrementada en potencia, siendo propicia la semana para rituales de poder o para descubrir poderes o fuerzas ocultas, inclusive objetos perdidos, que se puede aplicar hasta para descubrir restos arqueológicos.
La semana santa tiene también un paralelismo con la creación del mundo en siete días, que es parte de varias tradiciones religiosas, en dónde luego de mucho trabajo se concluye al final con la luz, que en este caso es la resurrección. 

Semana santa mutable 

La semana santa siempre se da en Luna Llena, ese es uno de los requisitos. Como el Sol está en el signo de Aries, la Luna comienza a finales de Virgo, luego pasa al signo de Libra y dependiendo del año pasa hasta Escorpio. 
Cuando la Luna comienza a aparecer como Luna Llena en Virgo, ayudará a descubrir aspectos analíticos, si es en Libra se puede aprovechar para armonizar la vida y si está en el signo de Escorpión, un signo esotérico y mágico por lo que se puede aprovechar para hacer rituales, programaciones mentales, meditación, peticiones, oraciones, con mayor fuerza que otros años. La luna, luego pasará a Sagitario y Capricornio para consolidar el poder mental que se pueda aplicar.

Los que hayan ya pedido el ritual de Poder y Luz, pueden utilizarlo esta semana con mayor éxito. Ver este enlace. De la misma manera se puede utilizar toda la semana la programación de Bienestar y Relajación.

Vacaciones semana santa

Para las vacaciones en semana santa es preferible ir a lugares místicos-energéticos, como lugares arqueológicos y de retiros espirituales y de reflexión.

De la misma manera templos antiguos en dónde haya vivido algún santo. Existen hoteles ubicados en lugares especiales, cerca de zonas arqueológicas, lugares místicos. Para esta semana este tipo de hoteles es deseable.

Asimismo, lugares energéticos en diversos países tantos lugares energéticos que existen en el planeta. 
Si conoces lugares energéticos especiales, te invito a ponerlos en los comentarios. 
Pero, se debe evitar el sufrimiento. Muchos analistas consideran que la semana santa se utiliza como uno de los modos de propaganda religiosa, ya que la gente se conduele con el sufrimiento ajeno. 
De acuerdo a las leyes de la polaridad lo yin atrae lo yin y, lo yang atrae lo yang. Yin es negativo, pobreza, oscuridad, sufrimiento. Yang es lo positivo, riqueza, luz, alegría.

Por ello, la semana santa debe atraer la luz, utilizar su fuerza para el bien, para la salud y no el sufrimiento. Una cosa es lo histórico, el sufrimiento de Jesús, pero no para que se siga sufriendo por los siglos de siglos.

Si el proceso de Jesús fue injusto, si su castigo fue a todas luces excesivo, lo dejaremos para los historiadores y analistas. Lo mejor es conservar una imagen de un Jesús glorioso, sonriente, filosófico y revolucionario para la paz y el amor.

La semana santa debe ser una semana de luz, de elevarnos sobre los sufrimientos, penalidades y fracasos. Tal como el Sol sale del invierno en el norte y se inicia la primavera. Una primavera que se renueva todos los años y que debes aprovechar.

La fecha de semana santa que sea el inicio de todo tu impulso en lo que resta del año y todos los años de tu vida.

BENDITO SEA ESTE DIA CAMINO A LA PERFECTA CONSUMACIÓN DEL PLAN DIVINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA HUMANIDAD EN QUE BROTEN NUESTRAS SEMILLAS FÉRTILES POR EL FLORECIMIENTO DE LA SANTA LUZ INEFABLE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS SERES HUMANOS.
FIAT LUX
AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO FELILUXOR
FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO
Por la vida, Por el amor y por la humanidad de Nuestro hogar, nuestro Planeta Tierra. Santiago de Chile.

Por la vida, Por el amor Y por la humanidad.
SANTIAGO DE CHILE
FUNDACIÓN  LUZ INTERIOR DE AMONRA CHILE
UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO.
A MIS PADRES Y HERMANOS
QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN
LO QUE PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA, ELEVEMOS NUESTRO COMPROMISO EN CONCIENCIA.
AYUDANDO A EVITAR LA DESTRUCCIÓN DE LA VIDA.

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario